English

Misión visión y Valores

Misión

El Grupo Ham, es un conjunto de empresas de servicios dedicada al mundo de los gases, entre las que se incluyen el diseño, construcción y mantenimiento de plantas de regasificación de Gas Natural Licuado, la comercialización de gases, así como el transporte y subministro de mercancías peligrosas, la explotación de estaciones de servicio y la hostelería. Nuestros servicios se desarrollan con los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene, con gran sensibilidad con el medio ambiente y velando por el cumplimiento de la legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, procurando en todo momento el beneficio de la sociedad.

 

Visión

El objetivo del Grupo Ham a corto plazo radica en suministrar a sus clientes en sus Estaciones de Servicios Gas Natural Vehicular como combustible alternativo, más económico y menos contaminante. Además, apostamos por seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus expectativas.

 

Valores

Orientación al cliente: Ofrecemos nuestros servicios a nuestros clientes para reforzar su éxito en los mercados en que desarrollan sus actividades, soluciones específicas para cada cliente y eficiencia en el servicio, es lo que entendemos por una buena colaboración a largo plazo.

Innovación: Todas nuestras acciones están impregnadas de una innovación constante que nos representa como empresa y nos permite asegurar nuestro futuro.

Competitividad: Ofrecemos el mejor servicio con eficiencia, eficacia y con los mejores precios del mercado.

Generadores de desarrollo sustentable: Con nuestros servicios propiciamos el desarrollo de la colectividad y mejoramos su calidad de vida.