Formación

La formación continua en el Grupo HAM forma parte de la filosofía del “continous improvement” del grupo.  En todas sus empresas es intrínseca a la mejora de proyectos y procesos tanto en los ámbitos internos, como en su entorno, haciendo partícipes a nuestros clientes de ella.

La seguridad y el medio ambiente son materias constantes incluidas en todas aquellas formaciones implementadas en y por el Grupo. Su Know-How le permite también ofrecer formaciones a aquellas empresas que requieran de conocimientos específicos de la tecnología del GNL (Gas Natural Licuado) no disponibles fácilmente en el mercado.

En cada entrega de un proyecto/instalación, se incluye una formación específica al cliente dirigido a todas aquellas personas de la empresa designadas que estarán involucradas en el día a día en el uso del gas natural.

Nuestra capacidad en materia de innovación nos sitúa siempre a la vanguardia en la tecnología del GNL y del GNC, así como en los sistemas más eficientes de su logística.

Si lo que está necesitando es formación en las tecnologías relacionadas con el GNL, nosotros le podemos ofrecer nuestra experiencia y Know-How, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.