Cars Gas Renting

Cars Gas Renting, perteneciente al Grupo HAM lleva años prestando un servicio pionero y casi único en el mercado nacional del renting de vehículos de gas natural vehicular.

Nuestra estrategia y misión, se fundamenta en el respeto y conservación del medio ambiente, de la mano de un claro enfoque económico que hace posible que nuestros clientes, puedan disfrutar de una amplia gama de vehículos con inmejorables condiciones de precio y ahorro en sus costes operativos.

Nuestro abanico de servicios tales como el asesoramiento comercial, talleres propios que minoran al máximo paradas innecesarias, vehículos de sustitución así como un trato personalizado, hacen que la confianza de nuestros clientes se arraigue día a día así como la nueva incorporación de usuarios que quieren disfrutar de la ventajosa alternativa ofrecida por el Gas Natural Vehicular.

Todo ello ligado a las múltiples estaciones de carga de las que dispone HAM, (enlace estaciones de GNC) hace más cómodo al cliente confiar en nosotros.

Si lo que está necesitando es una empresa de renting de vehículos  gas natural, nosotros le podemos ofrecer nuestras soluciones, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.